radiobendicionpentecostal.com

Radio Bendicion Pentecostal

You are here: Home En Qué Creemos

PREAMBULO

Nosotros, los miembros de la Iglesia Movimiento Pentecostal De Worcester, movidos por la convicción de que la voluntad de Jesucristo es que los creyentes en Él estén unidos eficazmente en amor, esforzándose por la expansión de su reino y conscientes de que este Movimiento ha crecido notablemente; nos hemos organizado con el siguiente Credo, Constitución y Reglamento:


Verdades Fundamentales

1. El Único Dios, Verdadero y Eterno:

Creemos en Dios único, verdadero y eterno que se ha revelado a si mismo como el Yo Soy El Que Soy, de existencia propia desde la eternidad; que personifica los principios de relación y asociación de la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo)
Éxodo 3:14; Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19; Marcos 12:29; Apocalipsis. 1:8

 2. La Divina Trinidad:

Creemos en la Santa Trinidad como lo declaran las Sagradas Escrituras. Dios es manifestado en tres personas a saber: Padre, Hijo y Espíritu Santo, distintos en cuanto a ministerio, más de un carácter y armonía tan perfectos que constituyen un solo Dios.
Génesis 1:26; Mateo 3:6-17; Mateo 28: 19; 2 Corintios 13: 14; 1 Juan 5:7

3. La Salvación:

Creemos que el hombre es salvo por gracia mediante el sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario; Justificados pues por la fé en Dios; y herederos de una vida eterna, conforme a la promesa de Dios. La Salvación obtenida al creer en Cristo es inmediata y es indispensable permanecer en Él para conservarla.
Mateo 24:13; Efesios 2:8; Romanos 5:1; Juan 3:16; Gálatas 3:29; Tito 3:7; Lucas 19:9; Juan 5:24
 

4. El Bautismo Del Espíritu Santo:

Creemos que todos los creyentes tienen la oportunidad de recibir la Promesa del Padre concerniente al Bautismo del Espíritu Santo. Es por eso que todo creyente debe Anhelar, Buscar y Esperar esta experiencia. Con el bautismo del Espíritu Santo se recibe Poder para vivir una vida Santa en su presencia, trabajar en su viña y en su obra en general. Esta experiencia es distinta y posterior al nuevo nacimiento. Su evidencia externa es hablar en otras lenguas.
Hechos 1:8; Lucas 24:49; Hechos 1:9, 2:4.

5. Santificación:

Creemos que es necesario vivir una vida de santidad sin la cual nadie verá al Señor, según nos enseñan las Sagradas Escrituras. Por el poder del Espíritu Santo podemos obedecer el mandamiento que dice: Santos seréis, porque Santo soy Yo Jehová vuestro Dios.
Levítico 19:2; 1 Pedro 1:16; Hebreo 12:14
 

6. La Inspiración De Las Sagradas Escrituras:

Creemos que la Bíblia es la Palabra de Dios inspirada por Él;  la única regla infalible de fé y conducta, superior a la conciencia y a la razón, pero no  contraria a estas. La Bíblia es su propio intérprete y manifiesta al mundo la realidad divina en toda su amplitud. Para su correcta interpretación el lector necesita la guía del Espíritu Santo.
2 Timoteo 3:15-16; 2 Pedro 1: 19-21; Jonás 5:39

7. El Rapto De La Iglesia, La Segunda Venida de Cristo y el Reino del Milenio:

Creemos que la Revelación del Señor Jesús desde el cielo (Rapto) y la salvación de la nación de Israel (Batalla de Armagedón), así como el reino milenario de Cristo sobre la tierra comenzando con su segunda venida, son promesas Bíblicas.
Mateo 24: 27-31; 1 Tesalonicenses 4: 13-17; 2 Tesalonicenses 1:7; Apocalipsis 19: 11-21; Apocalipsis 20: 1-7 .

 

Radio y TV En Vivo

Sample image

On Line

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Nos Visitan Desde: